Wreckfest, Castle of Shikigami 2 y Touken Ranbu Musou concretan sus lanzamientos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wreckfest, Castle of Shikigami 2 y Touken Ranbu Musou concretan sus lanzamientos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a los detalles disponibles:

  • Wreckfest – Este otoño

Wreckfest está repleto de opciones de actualización y personalización. Ya estés preparando tu próximo derby de demolición con parachoques reforzados, jaulas antivuelco, protectores laterales y mucho más, o preparando tu automóvil para una carrera explosiva con piezas de rendimiento del motor como filtros de aire, levas, sistemas de combustible, etc., Wreckfest está aquí para ser el mejor juego de deportes de motor combativo que existe. 

  • Castle of Shikigami 2 – Diciembre de 2021

En 2006, un “castillo retorcido” apareció de repente en el cielo sobre Tokio. Una serie de historias se desarrollan en torno a los armamentos de caza de dioses alojados en este gigantesco castillo. ¡La segunda entrega del juego de disparos dramático que ganó popularidad en las salas de juegos ahora llega con elementos adicionales!

Finalmente, el siguiente título también ha confirmado fecha de estreno:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio precio