Vengeful Heart, orbit industries, Marco & The Galaxy Dragon, Restless Soul, Salty Hounds y Robotry! concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vengeful Heart, orbit industries, Marco & The Galaxy Dragon, Restless Soul, Salty Hounds y Robotry! concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Vengeful Heart – 29 de marzo de 2022

Ambientado mucho después de que la humanidad contaminara este planeta, el agua subterránea es desagradable y ver una planta viva se considera un lujo. La mayoría de la gente vive en megaciudades que dependen del trabajo de las masas pobres para mantener un nivel de vida moderno para unos pocos en la cima. Con la tierra arrasada, el agua es oro líquido y su control es la forma más auténtica de poder. Obligados a lidiar con una escasez permanente de agua, la gente común persiste y trabaja con la esperanza de que, si trabajan lo suficiente, algún día ellos también podrán nadar todas las mañanas en las refrescantes piscinas de los Jardines.

  • orbit industries – 21 de abril de 2022

Construye, instala y rediseña tu estación a la perfección en una vista 3D completa, aprovechando las espectaculares imágenes proporcionadas por Unreal Engine 4. Contempla tu creación en una vista de 360 ​​grados, acercándose y alejándose para maravillarse con su belleza. Mira las magníficas constelaciones de estrellas, nebulosas y planetas en el juego que el equipo de desarrollo pasó semanas investigando para proporcionar vistas realistas en el juego dentro del cielo infinito del juego.

  • Marco & The Galaxy Dragon – 28 de abril

¡Marco, un huérfano con recuerdos perdidos, y Arco, un dragón que gobierna la galaxia, estaban buscando tesoros en el espacio! En una de sus aventuras, Marco recibió una pista sobre el paradero de su madre. Tu próxima parada, tu lugar de nacimiento: ¡la Tierra!

  • Restless Soul – Finales de 2022

En Restless Soul, juegas como el alma más reciente en llegar al más allá que tiene algunos asuntos pendientes en la tierra de los vivos. Intenta sobrevivir a las batallas infernales enviadas por Evil Dr. Krull y su ejército, y trabaja junto a almas serviciales para lograr tu objetivo final.

  • Salty Hounds – Sin fecha

Salty Hounds es un juego de rol/simulación de citas que se centra en ganarte la confianza y entablar relaciones con un elenco de apuestos guardaespaldas (y otros) como el nuevo gerente de una agencia de seguridad.

Finalmente, se ha compartido que Robotry! llegará en el otoño de 2022 a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Robotry!