Valve ya ha arreglado el problema de drift de Steam Deck

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Valve ya ha arreglado el problema de drift de Steam Deck

Así se ha compartido

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de un anuncio relacionado con Steam Deck.

En el tuit que tenéis abajo, podemos conocer que ya se ha lanzado un parche para solucionar los problemas de drift reportados recientemente por parte de los jugadores. Recordad que se trataba de reportes similares a la deriva de los Joy-Con encontrados en la consola de Valve. La información se viralizó en el subreddit de Steam Deck, donde numerosos usuarios afirmaron que estaban teniendo problemas similares al Joy-Con Drift reportados en estos mandos de Nintendo Switch.

Ahora Valve ha detectado el problema y parece haberlo arreglado. Como os podéis imaginar, muchos fans han aprovechado para pedir a Nintendo que haga algo similar con los Joy-Con.

Hola a todos, una nota rápida sobre los thumbsticks de Steam Deck. El equipo analizó los problemas informados y resulta que fue una regresión de zona muerta de una actualización de firmware reciente. Acabamos de enviar una solución para corregir el error, así que asegúrate de actualizar.

¿Qué os parece?

Vía.