Una idea de un fan para la Zona Safari de Pokémon Escarlata y Púrpura se vuelve viral

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una idea de un fan para la Zona Safari de Pokémon Escarlata y Púrpura se vuelve viral

Como en Leyendas Pokémon: Arceus...

Hoy os traemos un post de Reddit que se ha vuelto viral por presentar una idea que ha gustado mucho a la comunidad con respecto a la posible Zona Safari de Pokémon Escarlata y Púrpura y futuros juegos de la serie.

Como bien sabréis, el sistema de captura de Leyendas Pokémon: Arceus ha sido muy bien acogido entre los fans. No obstante, éste no será utilizado en las nuevas entregas, que volverán a la necesidad de combatir previamente con los monstruos de bolsillo para poder añadirlos a nuestra colección. Lo que propone MagicalMagic00 en Reddit es que en la Zona Safari esto no sea así, permitiéndonos, como excepción, capturar Pokémon como lo hemos hecho en nuestra aventura por Hisui:

Quiero decir, piénsalo. Puedes lanzar barro, puedes lanzar cebos, encaja perfectamente… Si insisten en volver a la captura sólo a través de los combates, sería una buena manera de mantener también la mecánica de Leyendas Pokémon: Arceus de una manera que tenga sentido. También haría que la Zona Safari fuera menos frustrante, a la vez que la mantendría como una experiencia distinta de las rutas estándar en las que se atrapa a los Pokémon. ¿Qué pensáis vosotros?

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que se implementase una idea como esta en futuros juegos de Pokémon? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.