Ultreïa, Foretales, Bare Butt Boxing, Shattered: Tale of the Forgotten King y Souldiers concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ultreïa, Foretales, Bare Butt Boxing, Shattered: Tale of the Forgotten King y Souldiers concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Ultreïa – 25 de marzo

Ultreïa es un juego de aventuras en el que emprenderás un viaje a lo desconocido en busca de lo que es importante en la vida. Este lindo pero oscuro juego se lanzará en Nintendo Switch este viernes 25 de marzo gracias a RedDeer.games. El enorme vacío en el pequeño corazón de acero del robot, causado por una gran pérdida, lo obliga a emprender un viaje a un mundo salvaje completamente desconocido.

  • Foretales – Verano de 2022

Foretales cuenta la historia de un mundo que se derrumba condenado por una profecía oscura. Tomando el papel del ladrón aviar de poca monta Volepain, debes reunir a tu grupo eligiendo entre una selección de personajes antropomórficos que van desde el tigre arquero Léo hasta el gorila Karst, el elefante Isabeau y el loro Pattenbois. Usa las habilidades únicas de cada personaje junto con las cartas consumibles para forjar tu camino a través de una gran variedad de encuentros y situaciones con guión. Elige si abordar un escenario usando el sigilo, creando una artimaña, haciendo un intercambio o participando en buenos combates de puños a la antigua.

  • Bare Butt Boxing – 2023

Juega en peleas de todos contra todos de 6 jugadores en lugares coloridos de todo el mundo. Prepara el golpe cargado perfecto para enviar a tus amigos a navegar por el escenario, o contra otros luchadores para reacciones en cadena de daño. Alcanza la gloria en el modo multijugador local y en línea en muchos escenarios ubicados en ciudades vibrantes, selvas exuberantes y naves espaciales intergalácticas.

Shattered: Tale of the Forgotten King ha quedado confirmado para el 30 de marzo de 2022 con este vídeo:

Por otro lado, se ha confirmado que Souldiers se lanzará el 19 de mayo de 2022. este es el tráiler compartido:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.