Transporta hasta 24 juegos de Nintendo Switch en este estuche magnético con diseño de Pokémon por 15 euros

Ofertas y Promos

Transporta hasta 24 juegos de Nintendo Switch en este estuche magnético con diseño de Pokémon por 15 euros

¿No es grandioso como muchas marcas están constantemente haciendo sus mejores esfuerzos por alegrar nuestro lado más geek? Desde auriculares pensado exclusivamente para fanáticos de Super Mario, hasta fundas de juegos para amantes de Pokémon ¿Que tu eres uno de esos? Entonces ¡transporta hasta 24 juegos de Nintendo Switch pero de la forma más divertida!  en este estuche magnético con diseño de Pokémon cuyo precio es de 15 euros.

TiMOVO ha pensado en los más fanáticos de Pokémon y ha diseñado este estuche con forma de Poké bola, perfecto para grandes y pequeños que quieras guardar y transportar sus tarjetas de juegos a cualquier lugar.

Visto solamente en su exterior, es alucinante pensar como este estuche de almacenamiento se las arregla para guardar tantos juegos y lo hace, gracias a que está razonablemente diseñada para maximizar el espacio. Puedes almacenar hasta veinticuatro tarjetas de juego Switch lite y veinticuatro tarjetas Micro SD, que pueden satisfacer tus necesidades diarias de almacenamiento cuando quieras y dónde quieras; por lo tanto, podemos decir con certeza que es muy práctica también.

El exterior de este estuche de almacenamiento de juegos está hecho de material ABS (iniciales en inglés para acrilonitrilo butadieno estireno) un material caracterizado por su dureza de alta calidad, que lo convierte directamente en una pieza duradera e impermeable, y también resistente a los impactos y arañazos. En cuanto a su interior, cuenta con una silicona suave, que puede mantener tus tarjetas estables y libres de daños causados por movimientos bruscos indeseados.

A pesar de la gran capacidad de almacenamiento de este estuche, tiene la apariencia compacta con el tamaño de solo 16 x 8.8 x 1.5 cm (un tamaño inferior a una libreta pequeña) lo que te permite llevarla fácilmente a cualquier lado, incluso la puedes guardar en tu bolsillo. En el medio de la caja, hay un imán que te permite abrir y cerrar magnéticamente sin ningún esfuerzo. Al mismo tiempo, te garantiza la estanqueidad de la caja y evita que las tarjetas se caigan fácilmente.

Como ves, esta caja de almacenamiento no solo es práctica, sino que también tiene el sentido único de estética. Es la combinación que todos queremos de practicidad y belleza. Se adopta el diseño único con patrones lindos y de moda, que es perfecto tanto para niños como para adultos.

Si eres fanático de Pokémon y estás buscando un estuche para todos tus juegos, probablemente tienes la solución a unos solos clic. Su precio es de 15 euros, bastante asequible para su diseño y calidad.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.