Cara o Cruz #177: ¿Crees que Sprigatito se mantendrá a cuatro patas en su evolución final?
Destacados Encuesta Nintendo Switch

Cara o Cruz #177: ¿Crees que Sprigatito se mantendrá a cuatro patas en su evolución final?

¡Vota ya a Cara o Cruz!

¡De nuevo os traemos una entrega más de esta querida sección de Nintenderos! Cara o Cruz está de vuelta con uno de los temas más interesantes actualmente en el panorama nintendero. Queremos saber vuestra opinión al respecto.

¿Sí o no?

Recordad que, en las diferentes entregas de esta sección, que son semanales aproximadamente, os proponemos diferentes temas de actualidad por los que podréis votar «Sí» o «No» u otras dos opciones correspondientes. Al cabo de una semana, sabremos los resultados.

Hoy queremos proponeros uno de los debates que más está de actualidad nintendera en este momento: os hemos escuchado y uno de los grandes dilemas es si Sprigatito, el adorable starter de tipo Planta de Escarlata y Púrpura, se mantendrá a cuatro patas en su evolución final… En Nintenderos ya os hemos informado sobre este tema y ahora queremos saber lo que pensáis vosotros. ¿Se mantendrá a cuatro patas como los fans piden o los responsables harán oídos sordos y pasará a estar de pie solo sobre dos?

Es en la encuesta que os dejamos abajo donde podéis votar:

¡Recordad que también podéis compartir lo que habéis votado en los comentarios! Os leeremos detenidamente. Para terminar, os dejamos con los resultados del anterior Cara o Cruz, donde podemos ver que la mayoría de vosotros si os ha gustado lo mostrado hasta ahora de Escarlata y Púrpura:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.