Surge la teoría de un Pokémon gallo en Escarlata y Púrpura debido a unas antiguas declaraciones de Masuda y Ohmori

Noticias

Surge la teoría de un Pokémon gallo en Escarlata y Púrpura debido a unas antiguas declaraciones de Masuda y Ohmori

Por raro que suene, sí

Hoy os traemos una teoría muy interesante a la vez que la mar de bizarra. Según el insider Eclipse, la inspiración para Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber nacido cuando Junichi Masuda y Shigeru Ohmori visitaron la cadena de restaurantes Nando’s. Principalmente, porque la página usa las mismas fuentes que las que usan los juegos para sus logos. Además de esto, se hace hincapié en las guindillas (alimento en el que se inspira el diseño de Fuecoco) y en su carta de bebidas se incide mucho en las uvas y las naranjas (símbolos principales de estos nuevos títulos).

Para más inri, el logo del restaurante es un gallo. En una visita de Masuda y Ohmori a Portugal en 2016, los creativos afirmaron que el icónico gallo de Barcelos (ciudad del país) sería muy interesante como nuevo diseño para una criatura de bolsillo:

https://twitter.com/3clipse_tt/status/1499573730044952579

Entre los indicios del restaurante, las fechas y las declaraciones de ambos creativos, muchos fans concluyen que en esta nueva generación debería de haber, al menos, un nuevo Pokémon inspirado en un gallo. Sabemos que suena bastante raro, ¿pero creéis que finalmente acabe ocurriendo? ¡Os leemos!

¿Qué os parece a vosotros esta teoría? ¿La veríais factible? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.