Square Enix confirma las áreas de Chocobo GP en las que se aplicarán cambios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix confirma las áreas de Chocobo GP en las que se aplicarán cambios

Esto es lo que hemos podido conocer

Traemos un nuevo e interesante recopilatorio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. Se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título, Square Enix. Se trata de Chocobo GP.

Chocobo GP

En este caso, hemos podido conocer que Square Enix ha compartido un comunicado con algunos de los cambios prometidos a los jugadores hace unos días. Estos incluyen novedades en seis áreas específicas: correcciones de errores, regulación de premios, nuevos personajes, nuevas pistas, productos Mithril y equilibrio.

Aquí tenéis el tuit publicado:

Por ahora el mensaje solo se ha compartido en japonés, pero algunos fans lo han traducido recientemente al inglés en Reddit. En cualquier caso, estaremos atentos para ver cuándo se lanzan todas estas novedades para todos los ámbitos confirmados mencionados anteriormente.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os habéis hecho con el juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.