El soporte para coche de la Nintendo Switch perfecto para disfrutar de tus partidas cuando estás de viaje por 13 euros

Ofertas y Promos

El soporte para coche de la Nintendo Switch perfecto para disfrutar de tus partidas cuando estás de viaje por 13 euros

Estarás lejos de casa, tal vez por un compromiso o unas vacaciones. Es un trayecto largo en coche, solo piensas en lo aburrido que podría ser y en el tiempo que pasarás lejos de tu consola. Bueno, vuelve a pensar en eso porque por tan solo 13 euros puedes adquirir el soporte para coche de la Nintendo Switch, que te ayudará a trasladar la diversión del juego a la carretera.

¿No es esa tu situación? No importa, apuesto que habrá algo más en lo que este soporte para coche de la Nintendo Switch se vuelve muy conveniente. Te ayudará a entretener a cualquier miembro de la casa que disfrute de los videojuegos, haciendo del viaje una experiencia más agradable. Tal vez quieras hacer más seguro el viaje de tus hijos a la escuela o a la playa, si es así, también podrías darle un vistazo a las características de este beneficioso soporte.

Tienes unas medidas aproximadas de 16.4 x 13.9 x 7.8 centímetros, esto lo hace compatible con la Nintenso Switch, como hemos mencionado, pero también lo es con la Switch Lite. Tiene un peso aproximado de 240 gramos, lo suficientemente liviano para que no ocasione daños en la parte trasera del asiento del coche, pero lo suficientemente resistente para soportar el peso de la consola.

Es completamente regulable. Básicamente la puedes mover como y hacia dónde quieras, ya que cuenta con rotación (360º), longitud (180º) e inclinación (20º) para una perfecta colocación.

Es muy fácil de colocar en la parte trasera del asiento del coche, ni siquiera necesitarás un material auxiliar para poner adjuntarla a este. El agarre es tremendamente resistente.

Para expandir la diversión de tus vídeojuegos favoritos sobre la carretera, sin importar a dónde te dirijas y hacerlo una experiencia más cómoda, podrías pensar también en este soporte que hace de tus Joy-Con un mando externo. La combinación perfecta si buscas divertirte en un coche, durante un viaje largo, de la manera más ergonómica posible.

Por tan solo 13 euros podrías adquirir una herramienta que además de útil, es muy fácil de usar y bastante resistente. Perfecta para los más grandes y también para los más pequeños que quieran seguir jugando incluso en los escenarios más complejos como el asiento trasero de un coche durante cualquier viaje. Da igual si es por unos pocos minutos o muchas horas, la comodidad que trae consigo hará que el tiempo pase volando.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.