El soporte de carga para la Nintendo Switch con forma de Pokéball que cuesta solo 15 euros

Ofertas y Promos

El soporte de carga para la Nintendo Switch con forma de Pokéball que cuesta solo 15 euros

Los fanáticos más fanáticos podemos pasar horas y horas, literalmente, echando un largo vistazo a todos los artículos de merchandising que existen de nuestros juegos favoritos. Algunos son bastante costosos pero por suerte algunos también son bastante asequibles y no dejan de ser prácticos y muy bonitos. En este grupo se encuentra el soporte de carga para la Nintendo Switch con forma de Pokéball que cuesta solo 15 euros y está disponible en Amazon.

Hay accesorios de todo tipo para la Nintendo Switch, eso incluye los diferentes presupuestos a los que se ajustan muchos gamers y este genial soporte perfecto es ideal para los más grandes fanáticos de Pokemon; tiene una presentación muy bonita y se vería muy bien al lado de este estuche magnético para guardar tarjetas de juegos con diseño de Pokémon.

En su exterior, es un muy bonito soporte de carga esférica, con la típica combinación de color rojo, blanco y negro. Es una base de carga minimalista que permite cargar mientras se reproduce el interruptor en modo de mesa y ocupa un espacio bastante reducido. Por lo tanto, no se trata solo de un soporte de carga, sino también una decoración con el estilo del clásico juego.

Su estructura permite un ángulo de elevación cómodo de 45° que te ofrece una mejor experiencia visual. Deja que la Switch o la Switch Lite se cargue, mientras reposa en una base de carga pequeña, compacta y portátil, fácil de transportar. Por lo tanto, puedes llevarla contigo a donde sea que vayas.

Viene con un anillo de goma antideslizante en la parte inferior que hace que la consola esté de pie más estable; también viene con una almohadilla de silicona suave en la superficie ventral para proteger la consola de juegos de arañazos.

Hay que tener en cuenta que solo se utiliza como soporte de carga y no se puede conectar a la televisión. Igualmente, para funda gruesa, puede que no se ajuste a la base. Sin embargo, viene con protección contra sobrecorriente y sobretensión. Sumado a esto, para proteger las consolas, utiliza el cargador original o el cargador PD de alta calidad. Es perfecto para la Nintendo Switch Lite, aunque también es compatible para la función de carga con el resto de modelos de Switch.

Así que si sumamos su diseño, material de construcción, comodidad y fácil uso, sumado a su asequible precio, estamos ante una tremenda inversión. Cuesta solo 15 euros y puede ser tuyo hoy mismo si así deseas.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.