Rocket League avanza la llegada de su animada temporada 6

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League avanza la llegada de su animada temporada 6

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En el texto que os dejamos a continuación, Psyonix nos detalla su nueva temporada, que comienza este 9 de marzo y se centra en la animación. Os dejamos con los detalles y el tráiler:

Desde Psyonix, el estudio que trajo Rocket League, nos enorgullecemos de presentar la temporada 6, una aventura completamente nueva de nuestro querido elenco de coches. Esta temporada nos presenta un Rocket Pass ambientado en la animación y que incluye la nueva furgoneta Nomad, además de una variante nunca antes vista de la arena Neo Tokyo (Comic). A medida que avanza la temporada, sacaremos objetos de la serie Fornax, liberaremos al legendario Black Fennec y presentaremos un evento de mitad de temporada sensacional que revelará un nuevo modo de juego.

Próximamente, el miércoles 9 de marzo a las 17:00 CET y en DVD.

También se ha confirmado lo siguiente:

A CONTINUACIÓN

El Rocket Pass de esta temporada va más lleno que un coche de payasos. Fans de la Hitbox Merc: ¡estáis de suerte! Cruzaremos el país con la furgoneta saltarina Nomad, con la calcomanía Well Traveled, repleta de pegatinas de los viajes por carretera.

Ten cuidado dónde te metas, ya que el misterioso Nomster se ha ido extendiendo muy rápido por todo el juego. Todavía no sabemos QUÉ es exactamente, pero está haciendo acto de presencia en nuevas ruedas, una explosión de gol e incluso en una nueva antena que, vete tú a saber cómo, está devorando la rejilla de la Nomad. ¡Eso no mola nada, Nomster!

1f2f922a4-b0fc-4134-90c3-3231f887da66.jpg

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

La fiesta no se acaba con el Rocket Pass. La serie Fornax llegará al juego en forma de plano poco después del inicio de temporada. Con el estiloso coche Mamba, esta serie mezcla lo antiguo con lo moderno gracias a las nuevas versiones de algunos clásicos. Ponte un par de Pixelated Shades (multicromáticos) o pásate al lado holográfico con las nuevas ruedas Troika: Tostado. También tenemos una nueva explosión de gol Shade Raid que convierte cada partido en las páginas de un cómic.

Las arenas también están pasando por un proceso de transformación, ya que la nueva variante Neo Tokyo (Comic) llegará al juego.

Un nuevo lote de recompensas de torneos está de camino y viene cargadito de trucos. Papel de váter, mancuernas pesadas y ruedas con dentadura son la mezcla que hacen de esta una de nuestras recompensas más desternillantes.

¡No cambies de canal! La temporada 6 aún guarda otra sorpresa en la recámara. A finales de esta temporada, se lanzará un nuevo evento por tiempo limitado con el que saldrá un modo completamente nuevo y que seguro que será un exitazo. ¡Aún quedan detalles por venir, pero de momento solo diremos que esperamos que os gusten los choques!

12639db8e-fa68-4f79-a4a5-a8194a82e65e.jpg

DISPONIBLE EN LA TIENDA DE OBJETOS

Parece que el equipo de desarrollo ha usado un permanente esta vez. El esperado Black Fennec llegará, por fin, a la tienda de objetos en la temporada 6, así que prepara tus créditos, que ya queda menos. Este clásico combinará a la perfección con tus calcomanías Esports preferidas y las ruedas en blanco titanio.

¡También os traemos los nuevos lotes inicial y estándar cargados de objetos clásicos como el Jäger 619, el rastro Toon Hydro, la explosión de gol Toon (blanco titanio) y muchos más!

La temporada 6 arranca el miércoles 9 de marzo después de la actualización a la 01:00 CET del mismo día.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.