Responsables de Kirby y la tierra olvidada explican por qué se desarrolló con la IU en inglés desde el principio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Kirby y la tierra olvidada explican por qué se desarrolló con la IU en inglés desde el principio

Estas han sido sus declaraciones

Vuelve a llegarnos una interesante publicación que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo futuro de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y la tierra olvidada

Según hemos podido conocer, el director de HAL Lab Shinya Kumazaki y el director de esta entrega Tatsuya Kamiyama han hablado recientemente sobre los desafíos del diseño de la interfaz de usuario del juego. La información procede de la reciente entrevista con Nintendo de la que os informamos.

Esto es lo que ha compartido Kamiyama:

Aquí hay otra novedad de esta serie: cuando diseñamos las interfaces de usuario para botones y menús, usamos el inglés. Usar el japonés para la interfaz de usuario sería más intuitivo para nosotros, pero el diseño de esos espacios para los caracteres japoneses dejó otros idiomas con texto comprimido y difícil de leer. Así que decidimos diseñar esas secciones en inglés en lugar de japonés, lo que resultó en un texto mucho más largo de lo que estamos acostumbrados a ver.

Kamuzaki también ha añadido lo siguiente: 

Dicho esto, cuando escribí el texto, lo implementé y lo verifiqué en el juego, estaba… todo en inglés. Así que fue muy difícil para mí. (Risas) Creemos que es importante asegurarnos de que el texto en esas áreas no ralentice el juego para nadie, así que tratamos de tener en cuenta a los jugadores de todo el mundo. Pusimos mucho esfuerzo en esa sección del juego.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanza el 25 de marzo, aquí.

Vía.