¿Por qué Sonic no cansa? El guionista de sus cómics oficiales lo desvela

Noticias

¿Por qué Sonic no cansa? El guionista de sus cómics oficiales lo desvela

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. En esta ocasión estamos hablando de Sonic.

Sonic duradero

En este caso, hemos podido conocer declaraciones de Ian Flynn, el guionista de la serie de cómics actual de Sonic the Hedgehog en IDW. Se acerca a su número 50 y ahora ha explicado por qué esta franquicia es tan duradera.

Os dejamos con sus palabras:

Es genial, es accesible. Miras al fandom y cuántas cosas hacen solo con el elemento central, cuántas franquicias diferentes trasplantan a Sonic y encaja sorprendentemente bien. Sonic es solo este personaje brillantemente diseñado que es simple y elegante y puede modificarse para darnos este loco elenco de personajes que hemos obtenido. 

La historia es intrínsecamente simple y encantadora, pero tiene suficientes matices…. realmente puedes convertirla en algo más complejo. Una rareza realmente bellamente diseñada. Digo esto, porque sabes, das un paso atrás y miras, es un hombre animal azul de dibujos animados que lucha contra un tipo gordo con robots. ¿Dónde está el atractivo, dónde está la audiencia universal para eso? ¡Pero funciona! Algo que simplemente funciona.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.