Persona 5 Strikers, Splatoon 2, Darksiders III y más juegos con hasta un 70% de descuento en Eneba

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Ofertas y Promos

Persona 5 Strikers, Splatoon 2, Darksiders III y más juegos con hasta un 70% de descuento en Eneba

¿Quieres ampliar tu colección de juegos de Nintendo Switch y al mismo tiempo no gastar tanto? Aqu tienes algunos juegos que no puedes perderte tirados de precio.

*Ofrecido por Eneba

Para conseguir buenos juegos y que tu economía siga estable, Eneba trae un listado de juegos en oferta bastante largo.

¿Cuáles puedo destacar de todos ellos? Entre ellos encontrarás a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la remasterización de este título que fue lanzado para Wii. Tanto si lo has jugado antes como si es la primera vez que lo juegas, lo recomiendo ampliamente porque tiene un mapa extraordinario cargado de minijuegos, puzzles y batallas únicas y divertidas, que como han sido pensadas para los controles en movimiento, en esta entrega también podrás jugar con el joy-con como si fuera una espada y podrás hacer estocadas, tajos y técnicas especiales.

También encontrarás Persona 5 Strikes, uno de los JRPG mejor valorados de todos los tiempos que, en esta entrega ha abandonado los combates por turnos por enfrentamientos ágiles y frenéticos, pero los cuales también deberás utilizar la estrategia. Esta entrega tiene un perfecto equilibrio entre historia y acción.

Por último, si quieres un juego no muy largo pero único e inolvidable, entonces deberás probar Little Nightmares II. Este juego de estética oscura contiene exploración, puzzles, una banda sonora que te dejará los pelos de punta en todo momento y te hará adentrar en un mundo de tinieblas y miedos donde la muerte está acechando en cualquier rincón, lo que lo hace una combinación perfecta entre la acción y el terror.

Pero sin más, aquí podrás encontrar las ofertas:

Juegos de Nintendo Switch más baratos

¿Quieres ver qué más puedes encontrar a menos de 25 €? Entra aquí para enterarte

Comienza hoy a vender en Eneba

¿A lo mejor tú tienes algo que ya no utilizas y crees que alguien le podría dar una segunda oportunidad? Pues tú también puedes poner en venta tus cosas en Eneba. En su mercado de segunda mano puedes vender desde juegos para Switch o de las consolas anteriores de Nintendo, juegos para otras plataformas y hasta una consola de PS4 o una PC gaming.

Lo mejor de venderlo en Eneba es que ganarás más dinero que vendiéndolo en otras tiendas físicas, no tienes que quedar con particulares y encima si es tu primera venta, obtendrás 5€ extra.

Crea tu anuncio desde aquí y hazte de un dinero extra.

¿Cuánto le pagan a Raybacon por su Nintendo Switch y la OLED en tienda física?