Nun Massacre, Toodee and Topdee, Neko Ghost y Kombinera se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nun Massacre, Toodee and Topdee, Neko Ghost y Kombinera se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Nun Massacre – 24 de marzo – $ 5.99

¡Escóndete de la Monja ASESINA a toda costa! ¡Ella tiene hambre de SANGRE y tú eres el próximo!

Una carta ha llegado a tu casa en circunstancias misteriosas… tu hija se ha enfermado en su internado. Mientras haces un viaje para recogerla, se desata una tormenta y el camino está bloqueado. Continúas a pie por el bosque y pronto se desata el infierno…

  • Toodee and Topdee – 14 de abril de 2022

El desarrollador indie de videojuegos Dietzribi ha anunciado que su juego híbrido de plataformas en 2D y rompecabezas de arriba hacia abajo, Toodee y Topdee, llegará a Nintendo Switch. Estará disponible en Nintendo eShop a partir del 14 de abril de 2022.

  • Neko Ghost – Sin fecha

Neko Ghost es un trepidante juego de plataformas en 2D/3D en el que los jugadores tendrán que usar las habilidades de Neko para superar 40 niveles en 8 biomas. Cambia entre vistas para navegar a través de cada nivel y transfórmate en forma de fantasma para eliminar enemigos, revelar botines ocultos y saltar a plataformas inaccesibles. Personaliza a tu personaje gracias a cientos de opciones como accesorios o colores de pelaje e intenta ganar el juego lo más rápido posible.

Por otro lado, se ha confirmado que Kombinera se lanzará el 7 de abril de 2022 por $14.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.