Nintendo Australia confirma la hora a la que se lanza el primer DLC de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Australia confirma la hora a la que se lanza el primer DLC de Mario Kart 8 Deluxe

Por ahora no se ha confirmado para más territorios oficialmente

Nos llega un interesante detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe y las nuevas pistas DLC del Pase de pistas extras.

En este caso, hemos podido conocer que Nintendo Australia ha confirmado la hora a la que se lanzará el primer set de contenidos de este pase. En Australia, los jugadores podrán empezar a disfrutar del DLC a las 10:00 AEDT del 18 de marzo hora local.

Esa hora se corresponde con las 00:00 del 18 de marzo hora peninsular española y con las 19:00 EDT / 16:00 PDT del 17 de marzo en América (más horarios aquí). En Europa es muy probable que podamos empezar a jugar en la medianoche del jueves al viernes, lo que no está claro es si en América podrán empezar a jugar ya el 17 de marzo. Recordad que ayer también nos llegaron algunos indicios más obtenidos a partir del mantenimiento programado. 

Estaremos atentos para informaros de cuándo comienza a estar disponible, así que no dudéis en consultar la web.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el primer set de pistas del DLC se lanza el 18 de marzo.

Fuente.