La expresión de Tails en el póster de la película Sonic The Hedgehog 2 es diferente entre Japón y Occidente

Imágenes Noticias

La expresión de Tails en el póster de la película Sonic The Hedgehog 2 es diferente entre Japón y Occidente

Aquí se puede comprobar

Recordad que en Nintenderos estamos esperando con ganas la película Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera. Se estrenará el 8 de abril de 2022 y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Película de Sonic The Hedgehog 2

Al parecer, la expresión de Tails cambia entre los pósteres japonés y occidental de la película. En Occidente se muestra enfadado y más determinado, mientras que en Japón tiene una expresión más alegre y risueña.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias de cara a este esperado estreno en taquilla. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.