Masahiro Sakurai comenta la revelación de personajes para Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai comenta la revelación de personajes para Super Smash Bros. Ultimate

Ya puedes leer sus palabras

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer las declaraciones de Masahiro Sakurai, creador de la franquicia, sobre el proceso de anuncio de los diferentes personajes de la entrega. Recordad que hace unos días ya comentó el mismo proceso del juego anterior.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Soy Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros.

La serie Super Smash Bros. es un proyecto donde establecemos colaboraciones nunca vistas. Queríamos aprovechar la oportunidad y crear un buen contenido que hiciese las delicias de la gente: eso fue lo que nos impulsó a preparar los vídeos de presentación de los luchadores.

Compaginar la creación de vídeos con el desarrollo del juego supuso una labor titánica, pero mereció la pena a la vista de la cálida acogida dispensada en todo momento por los fans. En este artículo comentaré brevemente los vídeos sobre la marcha; espero que disfrutéis desempolvando el baúl de los recuerdos.

Esta es una buena ocasión para profundizar en la historia de la serie Super Smash Bros. viendo las escenas que marcan el debut de cada nuevo luchador. Tal vez ya hayas visto algunos de los vídeos, ¡pero vale la pena revivirlos!

Podéis encontrar el artículo que ha publicado Nintendo en su web en español aquí.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.