Los fans creen que la película de Super Mario tiene que tomar nota de algo de la de Uncharted

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans creen que la película de Super Mario tiene que tomar nota de algo de la de Uncharted

Adaptaciones...

Como bien sabréis, la película de Uncharted se lanzó hace algunas semanas en todo el mundo, adaptando la famosa serie de videojuegos homónima con Tom Holland interpretando a su protagonista. La película, aunque tuvo una recepción tibia por parte de la prensa, encantó al público, que quiere ya nuevas entregas. Debido a esto, varios fans creen que la película de Super Mario tendría que tomar nota de ella en algún que otro aspecto.

En concreto, muchos fans de la película de Uncharted señalan cómo la película logró incluir tramas y múltiples referencias de los juegos originales, a la vez que aportaba una historia original y fresca que usaba a los personajes originales de los juegos. Creen que la película de Super Mario debería hacer lo mismo: respetar la esencia de los personajes originales creando una historia completamente nueva, pero que sepa referenciar bien a los juegos clásicos.

Estando Shigeru Miyamoto involucrado en el proyecto, no dudamos que esto será una realidad. Aunque todavía no sabemos detalles sobre su trama, la película de Super Mario promete ser uno de los mayores acontecimientos cinematográficos de los últimos años, ¡así que ya iremos viendo cómo sale!

¿Qué os parece? ¿Vosotros estáis de acuerdo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Super Mario