La prensa ya ha visto Sonic The Hedgehog 2 y estas son sus opiniones

Noticias

La prensa ya ha visto Sonic The Hedgehog 2 y estas son sus opiniones

Parecen muy satisfechos con la secuela

Ya sabéis que en Nintenderos estamos esperando con ganas la película Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera. Se estrenará el 1 de abril de 2022 en la mayoría de territorios y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Película de Sonic The Hedgehog 2

Al parecer, varios medios informativos han tenido la oportunidad de ver la película ya, y ahora nos llegan sus impresiones. Esto es lo que han compartido al respecto:

  • VGC afirma que la secuela cuenta con el “corazón y autenticidad” que faltaba en la película original, y le da 4/5 estrellas
  • The Hollywood Reporter asegura que ofrece “diversión frenética”, aunque no es tan innovadora como la primera
  • Variety define las adaptaciones cinematográficas de Sonic como “muy prometedoras”
  • GamesRadar + la define como una “secuela ágil” algo peor que la primera parte y le da 3/5 estrellas
  • CNET destaca su buen “sentido de aventura infantil” y espera que todos la disfrutemos en el cine

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias de cara a este esperado estreno en taquilla. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.