Coromon, el prometedor juego inspirado en Pokémon, se retrasa en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Coromon, el prometedor juego inspirado en Pokémon, se retrasa en Nintendo Switch

Así se ha confirmado

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Coromon.

En el texto de abajo, los responsables del juego, TRAGsoft, confirman que la versión de Nintendo Switch no se lanzará este 31 de marzo como estaba previsto porque se ha retrasado. Estas han sido sus palabras:

Sin duda no es un anuncio que hayamos querido hacer, pero queremos ser lo más transparentes y honestos posible con todos vosotros. Mientras trabajábamos en nuestro port de Coromon para Nintendo Switch, nos encontramos con algunos inconvenientes inesperados cuando se trata de funciones en línea y multijugador multiplataforma. Queremos asegurarnos de que la experiencia que les brindamos a todos en Switch sea la mejor posible y, para lograrlo, tenemos que retrasar el lanzamiento de Switch. Tenemos la esperanza de que este retraso no sea demasiado largo, ya que sabemos que todos estáis muy emocionados de jugar Coromon en modo portátil y contra amigos/otros investigadores.

Habiendo dicho esto, ¡sí que lo lanzaremos en Steam este jueves 31 de marzo! La versión de Steam incluirá guardados multijugador y multiplataforma. Tus guardados de la demo de Steam también podrán transferirse a la versión completa del juego. Una vez que lo lancemos en Switch, también podrás jugar multiplataforma. Estamos ansiosos por lanzar Coromon en Nintendo Switch, por lo que estamos trabajando día y noche para llevarlo a la consola y os informaremos a todos una vez que tengamos una nueva fecha de lanzamiento.

Os recordamos también su tráiler de anuncio:

Coromon es un moderno juego de domesticación de monstruos con pixelart retro. Coromon ofrece una historia inmersiva, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles a un género clásico. Usa movimientos poderosos para acabar con el escuadrón de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un arsenal de habilidades disponibles.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.