La mejor alternativa al mando Pro Controller de Nintendo que encantará a los fans de Pokémon

Ofertas y Promos

La mejor alternativa al mando Pro Controller de Nintendo que encantará a los fans de Pokémon

No hay duda de que el mando Nintendo Pro Controller es directamente uno de los mejores mandos de videoconsola que se han lanzado nunca. Y es curioso dado que la Nintendo Switch brilla especialmente por el uso de los Joy-Con para jugar. Sin embargo, si queremos una experiencia un poco más avanzada de juego, lo mejor es recurrir a un mando, y si es inalámbrico, mejor que mejor. Pero si quieres comprar un mando similar al Pro Controller, porque este último está fuera de tu presupuesto, la mejor opción es este mando que además también será el preferido de los fans de Pokémon.

Se trata del Mando Mejorado de Power A. Tiene licencia oficial de Nintendo, es inalámbrico, incluye botones Pro y un diseño realmente genial inspirado en la Ultra Ball de Pokémon. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Es algo más barato que el Pro Controller, pudiendo comprarlo ahora mismo en Amazon con envío inmediato por 49 euros.

Inalámbrico y con botones Pro

En Amazon es casi imposible conseguir el Pro Controller. En otras tiendas está disponible por 60 euros como mínimo, y eso solo cuando tienen unidades disponibles para envío rápido, que no es el caso en muchos comercios. E incluso muchas tiendas aprovechan para especula con el precio del mando para sacar más dinero. No es que no valga su precio original. Por supuesto que lo vale. Pero si buscas algo más asequible, el Mando Mejorado de Power A es la mejor alternativa.

La conectividad sin cables es ideal para olvidarnos de tener que estar enchufando o de que alguien se cruce por delante y tropiece con el cable. También nos permite jugar cómodamente a cualquier distancia, y no nos costará nada recoger el mando. Incluso nos podemos plantear dejarlo encima de la mesa sin que eso sea un problema.

Diseño para fans de Pokémon

De hecho, casi es imposible plantearse el uso de un mando con cable si pensamos utilizarlo fuera de casa, por lo que es otra característica a tener en cuenta a la hora de elegir un mando.

El diseño de esta versión es especialmente destacable, porque no es un mando de Pokémon sin más, sino inspirado en un elemento que conocen bien todos los fans de Pokémon pero que resultará lejano para quien no tenga ni idea del juego.

Por 49 euros es una buena opción si quieres un mando con funciones inalámbricas, con sus botones Pro configurables, y con calidad nivel Nintendo.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.