La libreta Moleskine edición limitada de Super Mario que necesita todo coleccionista

Ofertas y Promos

La libreta Moleskine edición limitada de Super Mario que necesita todo coleccionista

No hay que ser muy friki para querer comprarte esta libreta Moleskine. Y es que más que ser una simple libreta para tomar notas, esta Moleskine es genial para cualquier fan de Super Mario, Nintendo, o simplemente del mundo de los videojuegos. El diseño está totalmente inspirado en el Super Mario Land de la primera Game Boy. De hecho, la libreta simula ser la propia consola con el juego en ejecución. Una monada que además puedes comprar ahora mismo por 18 euros en Amazon.

Ahora queda de tu mano decidir si la quieres utilizar, o si la quieres guardar como un elemento de colección, porque lo cierto es que es un objeto realmente conseguido y es una edición limitada que no se producirá de nuevo una vez se agoten las unidades. Los elementos en la portada de la libre están en sobrerrelieve, para dar la sensación de profundidad propia de un dispositivo, con los botones A y B de la Game Boy, el D-Pad de dirección y los dos botones de opciones.

Una opción genial si tú no eres de los que elige peluches de Sonic para demostrar tu afición por los videojuegos.

Una Moleskine con detalles de Super Mario Mario

Ya solo la elección del color de la libreta es un acierto total. Ese verde lima es el color que tenían las pantallas de la primera consola clásica de Nintendo. Era una suerte de fondo que nos permitía una visualización correcta y con buen contraste de todos los elementos en el juego.

Además de esto, en las primeras y últimas páginas nos encontramos con planos de la propia consola.

Pero no es lo único, pues tenemos todo un set de stickers que representan a los diferentes elementos y personajes del juego en su reproducción de 8 bits, ideales para que nuestra libreta esté llena de detalles de Super Mario y nos dé la oportunidad de ser originales.

Aparte de todo lo anterior, tenemos los elementos que ya son clásicos en cualquier libreta de Moleskine, tales como la cinta elástica que mantiene cerrada la libreta, la tira marcapáginas, y el bolsillo al final de la libreta donde poder llevar algunas hojas o tarjetas sueltas, así como una encuadernación de alta calidad.

Este modelo en concreto es del tamaño Pocket, equivalente a un A6, pensada para llevarla en el bolsillo y poder realizar anotaciones rápidas. Las páginas son rayadas, de una línea, una opción versátil para quien quiere una libreta en la que escribir a mano.

Por unos 18 euros es una compra perfecta para cualquier fan de Nintendo, de Super Mario, o simplemente cualquier friki del mundo de los videojuegos.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.