Hogwarts Legacy no contará con microtransacciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hogwarts Legacy no contará con microtransacciones

Así lo confirma el CM del juego

Buenas noticias para los que esperáis Hogwarts Legacy con ganas. Después de la confirmación de que el juego llegará a Nintendo Switch, ahora el CM (Community Manager) de Avalanche Software, Chandler Wood, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el juego tampoco contará con ninguna clase de microtransacción:

En la época en la que vivimos, donde tantas grandes producciones cuentan con este controvertido sistema de monetización, es un gran alivio que un juego como Hogwarts Legacy vaya a estar libre de este tipo de cosas.

Podéis encontrar la premisa de este título a continuación:

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Vive Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Tu legado es lo que haces de él.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego ambientado en el universo de Harry Potter? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.