Fracaso absoluto para el juego como servicio lanzado por PlatinumGames

Destacados Noticias

Fracaso absoluto para el juego como servicio lanzado por PlatinumGames

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con una de las compañías más relevantes del mercado de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de PlatinumGames y varios negocios.

En esta ocasión, hemos podido conocer que el estreno de Babylon’s Fall con PlayStation y PC no ha tenido un buen arranque. Se trata de un juego de servicio en directo. De hecho, se ha compartido que este solo ha tenido alrededor de 650 jugadores simultáneos en el lanzamiento. A modo de comparación con Square Enix, Marvel’s Avengers tuvo 28.000 jugadores al principio y también fue calificado como un fracaso. Las reseñas negativas que ha recibido Babylon’s Fall por parte de la prensa tampoco han sido algo que haya ayudado: en los análisis, afirman que tiene todo tipo de microtransacciones.

Recordad que PlatinumGames compartió hace unas semanas que estaban interesados en este tipo de juegos como servicio. Sin embargo, otros lanzamientos tradicionales recientes como Sol Cresta han tenido mucha mejor recepción entre los jugadores. Habrá que estar atentos para ver cuáles son los siguientes pasos de la empresa, que también está preparando Bayonetta 3 para este año como exclusivo de Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido la noticia? Os leemos en los comentarios.

Esperando Bayonetta 3

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022.

El tráiler de presentación muestra toda la acción de esta estilosa secuela, el nuevo aspecto de Bayonetta y nuevas mecánicas, como la habilidad de Bayonetta de controlar demonios.

Fuente.