Fortnite confirma el modo Cero construcción permanente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite confirma el modo Cero construcción permanente

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer la confirmación del modo Cero construcción de forma permanente en el juego, tras algunos rumores. Esto es lo que se ha confirmado:

Al igual que al inicio del Capítulo 3 – Temporada 2, el modo Cero construcción os pone a prueba para que demostréis vuestras habilidades transversales y cómo os manejáis con las armas y los objetos. Podréis encontrar el modo Cero construcción en la página Descubrir, como cola en solitario, dúos, tríos y escuadrones. (Haced clic en el botón CAMBIAR, situado encima de ¡JUGAR!, en la sala, para acceder a la página Descubrir).

Al no haber construcción, los jugadores dispondrán de un escudo total recargable como medio de defensa principal en Cero construcción. Utilizad los elevadores para alcanzar los dirigibles o usad vuestra nueva habilidad para trepar y llegar hasta un terreno elevado que os conceda ventaja sobre vuestros oponentes. ¡No os olvidéis de esprintar entre las coberturas para alcanzar la victoria magistral!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.