Fingun, Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack, Transiruby y Qix concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fingun, Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack, Transiruby y Qix concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de anuncios

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Fingun – 18 de marzo con japonés, alemán, ruso, español e inglés como idiomas disponibles

En una horrible tragedia, el mundo fue invadido por chicas anime gigantes y sus secuaces, causando caos en todas partes.

Afortunadamente, tienes el arma más poderosa del mundo, “Fingun”, lista para encargarte de la situación. ¡Derrota a estos generosos jefes disparando a sus debilidades!

Ábrete camino disparando a través de 14 niveles en este nuevo y hilarante giro de uno de los clásicos arcade favoritos.

Por otro lado, hemos podido conocer que Chaos;Head Noah / Chaos;Child Double Pack ha sido listado en Occidente para el 7 de octubre con esta edición física:

Además, Transiruby ha quedado confirmado para el el 28 de abril a un precio de 14,99 $ / 12,49 € / 1500 yenes. Finalmente, el clásico Qix ha confirmado su estreno en la eShop de Nintendo Switch para el 10 de marzo por 7,99 $ / 6,99 € /  6,29 £.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.