Catie in MeowmeowLand, Gensou Shoujo Wars: Dream of the Stray, Bush Hockey League y EVE ghost enemies confirman fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Catie in MeowmeowLand, Gensou Shoujo Wars: Dream of the Stray, Bush Hockey League y EVE ghost enemies confirman fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Catie in MeowmeowLand – 30 de marzo de 2022 – $ 14,99 / £ 9,99 / € 11,99

Sigue al gato blanco misteriosamente veloz y sumérgete en fantásticas aventuras. Después de ser arrastrada por una madriguera de conejo por una extremidad gigante, Catie explora un mundo de cuentos alucinantes lleno de criaturas extravagantes y acertijos asombrosos. Los fondos, los primeros planos y los espacios intermedios están repletos de elementos interactivos que proporcionan elementos útiles o animaciones sin sentido que solo se encuentran en la milagrosa MeowmeowLand.

Por otro lado, Gensou Shoujo Wars: Dream of the Stray ha quedado confirmado para el 31 de marzo de 2022 por 4950 yenes. Os dejamos con un nuevo tráiler:

Finalmente, Bush Hockey League llegará en la primavera de 2022 a Nintendo Switch, aún sin fecha concreta, y EVE ghost enemies se ha retrasado hasta el 30 de junio.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.