El mando inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial y los colores de Super Mario, en oferta por 50 euros en Amazon

Ofertas y Promos

El mando inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial y los colores de Super Mario, en oferta por 50 euros en Amazon

Mandos para la Nintendo Switch hay muchos, infinitos y de diferentes tipos, con distintas funciones y de variados niveles. Por eso para elegir el que más te gusta tienes que dedicar algo de tiempo, o simplemente elegir este que te proponemos, que es una de las mejores opciones por su relación calidad/precio: es un mando inalámbrico, con licencia oficial, y con los colores de Super Mario, por solo 50 euros.

El mando tiene todo lo que podemos necesitar en un controlador de juego, con sus correspondientes gatillos, el agarre ergonómico, los dos sticks dispuestos de forma asimétrica, y los botones especiales de menú de Nintendo.

La tecnología inalámbrica juega un papel clave para diferenciar este mando de otras opciones en el mercado. De hecho, si bien es cierto que los mandos con cable son buenas opciones si solo queremos un mando para jugar a ratos con amigos, es verdad que los mandos inalámbricos son la mejor opción si buscamos comodidad.

Este mando en concreto es el Horipad inalámbrico. Hori es uno de los principales fabricantes de accesorios para Nintendo Switch. De hecho, tiene algunos de los mejores controladores tipo Joy-Con para la consola, estando a la altura o incluso mejorando a los originales.

El Horipad inalámbrico en otras versiones especiales, como es el caso de la de Yoshi, está disponible por nada menos que 15 euros más, lo que hace que podemos comprar este mando por tan solo 50 euros sea una buena opción para tener un mando de muy buena calidad y con un diseño único.

Como es lógico, el color rojo es el protagonista, por lo que irá a juego con todos los elementos de Nintendo. Tenemos a Super Mario en el centro del mando, saltando por el resto de la decoración compuesta por tuberías y monedas, dándole al mando un aspecto original y llamativo.

Es totalmente compatible con la Nintendo Switch, al tratarse de un mando con licencia oficial de Nintendo, y gracias a la tecnología Bluetooth podremos conectarlo a nuestro móvil o PC para jugar. Su autonomía es de unas 15 horas, por lo que tampoco tendremos que preocuparnos demasiado por quedarnos sin batería en nuestras partidas. Es una buena alternativa al Pro Controller de Nintendo si quieres una opción asequible que puedas recibir en casa mañana mismo.