El E3 2022 parece haberse cancelado por completo

Destacados Noticias

El E3 2022 parece haberse cancelado por completo

Ya sabéis que está en el horizonte el E3 2022 y, después de un tiempo de espera, ahora hemos podido conocer novedades de la celebración de este evento. Se han confirmado hace apenas unos minutos.

En este caso, se ha compartido otro indicio más que apunta a la cancelación total del evento, en formato digital y físico. Este es el mensaje que ha hecho saltar las alarmas, procedente de Will Powers, jefe de relaciones públicas de Razer Inc. y ex empleado de DeepSilver, PlayStation y Tencent Games, informando acerca de un correo electrónico que habría enviado la ESA informando de la cancelación completa del evento. Otros miembros de la industria como Jeff Grubb lo han corroborado, aunque el anuncio no es oficial todavía. “En cambio, la ESA parece estar haciendo planes para reagruparse para un regreso más grande en 2023”, afirman también desde IGN.

Aquí tenéis el tuit:

Este mensaje de Geoff Keighley, responsable del Summer Game Fest, también ha causado especulación:

Recordad que hace un tiempo se confirmó que el E3 2022 volverá a ser un nuevo evento online y digital debido a la pandemia del coronavirus que seguimos sufriendo a día de hoy. Poco después surgió un rumor que apuntaba a que el evento entero se cancelaría.

Los eventos de 2020 y 2021 se celebraron de forma online. Habrá que ver si finalmente se cancela o qué sucede.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en el E3 2022. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, aun sin fecha concreta, en este enlace.

Vía.