E3 2022: Periodista afirma que “probablemente” también se cancelará el evento digital

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

E3 2022: Periodista afirma que “probablemente” también se cancelará el evento digital

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Tenemos en el horizonte el E3 2022 y, después de un tiempo de espera, ahora hemos podido conocer novedades de la celebración de este evento. Se han confirmado hace apenas unos minutos.

En este caso, se ha compartido por parte del periodista de VentureBeat Jeff Grubb que el evento digital “probablemente también se cancele”. Estas palabras han causado gran revuelo en la comunidad, y por ahora no han sido confirmadas oficialmente.

Los fans están muy preocupados porque Grubb tiene un historial de primicias realmente extraordinario. Arriesgarse a decir esto sin duda ha alarmado a la comunidad. Os dejamos con sus palabras:

El E3 ha sido cancelado. Bueno, físicamente ha sido cancelado, digitalmente probablemente también será cancelado.

Recordad que hace apenas unos días se confirmó que el E3 2022 volverá a ser un nuevo evento online y digital debido a la pandemia del coronavirus que seguimos sufriendo a día de hoy. Os dejamos con el mensaje ofrecido por la organización en un comunicado a GamesBeat el pasado 6 de enero:

Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean el COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022. No obstante, estamos entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto.

Los eventos de 2020 y 2021 también se celebraron de forma online, así que ya sabemos más o menos cómo será en este caso. Habrá que ver si finalmente se cancela o qué sucede.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en el E3 2022. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, aun sin fecha concreta, en este enlace.

Vía.