Disney Speedstorm, el Mario Kart de Disney, confirma nuevo personaje jugable de El libro de la selva

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Disney Speedstorm, el Mario Kart de Disney, confirma nuevo personaje jugable de El libro de la selva

Así se ha compartido

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Disney Speedstorm, bautizado como el Mario Kart de Disney en su anuncio para Nintendo Switch.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título confirman a su siguiente personaje jugable: se trata de Baloo de El libro de la selva. Aquí lo tenéis:

Os recordamos la premisa del juego:

Disney Speedstorm: Los creadores de la serie Asphalt nos traen pura acción automovilística. Protagonizada por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar. Disney Speedstorm es un juego de descarga gratuita, pero contará con nuevas temporadas de manera regular con las que se añadirán más personajes de Disney y Pixar, circuitos y karts. Además, los usuarios podrán pasárselo en grande con el juego multiplataforma y los modos multijugador de pantalla partida y en línea. Disney Speedstorm pisará el acelerador en Nintendo Switch este verano.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para este verano sin fecha concreta, en este enlace.

Vía.