Devastator, Dieselpunk Wars y Galactic Wars EX concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Devastator, Dieselpunk Wars y Galactic Wars EX concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Devastator – Ya disponible – $ 6,99

Devastator es un juego arcade de disparos double stick retro-moderno. Con imágenes espectaculares y fluidas (con soporte para 4k y más de 120 hz) y música emocionante.

  • Dieselpunk Wars – 1 de abril

Dieselpunk Wars es un juego de construcción de vehículos ambientado en un vasto mundo abierto. No solo construirás la máquina de guerra de tus sueños, sino que también la llevarás a dar una vuelta por desiertos, montañas o pantanos. El juego ofrece más de 300 elementos únicos, muchos materiales diferentes y armaduras que se pueden pintar que te permitirán construir una máquina extraordinaria.

  • Galactic Wars EX – 21 de abril – $ 7.99

Galactic Wars EX es la mejor experiencia de disparos del género. Juega solo o con un amigo en el modo cooperativo y combate con los enemigos en las cuarenta fases con sus jefes y minijefes. Puedes elegir en 3 naves diferentes para luchar contra el mal con diferentes capacidades. Más armas y potenciadores te esperan en este juego espacial de 16 bits.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.