Desde HAL se comentan así la línea temporal de Kirby

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde HAL se comentan así la línea temporal de Kirby

Estas han sido las declaraciones

Traemos una interesante publicación que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo futuro de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y la tierra olvidada

Se trata concretamente de unas interesantes declaraciones del director general de HAL Laboratory, Shinya Kumazaki. En un reciente encuentro con The Washington Post, se ha pronunciado sobre la línea temporal de la franquicia.

“No hay una línea de tiempo clara para las historias del juego”, comparte el creativo. “Esto es para evitar estar limitado a la configuración anterior y para que podamos asumir nuevos desafíos fácilmente y priorizar la experiencia de juego óptima para cada entrega, incluso en una serie con una larga historia”.

“Sin embargo, no podemos progresar mucho en la historia si Kirby se encuentra con el Rey Dedede por primera vez en la apertura de cada juego, por lo que las nuevas entregas heredan elementos de la historia que los jugadores pueden aceptar de forma natural y entender fácilmente”, añade. “Por ejemplo, usamos elementos de la historia que son efectivos para mejorar cada nuevo juego, como cuando el personaje Magolor se arrepintió de sus acciones pasadas y se mudó a Dream Land, o cuando Meta Knight se vengó de Kirby”.

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanza el 25 de marzo, aquí.

Fuente.