“De pesadilla”: Así definen el porteo a Nintendo Switch de Zombie Army 4 sus desarrolladores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“De pesadilla”: Así definen el porteo a Nintendo Switch de Zombie Army 4 sus desarrolladores

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Zombie Army 4: Dead War.

En el texto que os dejamos a continuación, el director del estudio responsable Rebellion, Arden Aspinall, comparte algunas palabras donde deja claro que este ha sido su port más difícil para la consola, llegando a definirlo como “de pesadilla”. La información la ofrecí a GamesIndustry.

Aquí lo tenéis:

Lo primero fue hacer que funcionara en la plataforma: quiero decir, es un gran juego. Estaba maximizando todo en PS4 y Xbox, por lo que con nuestros menos de tres gigabytes y medio de memoria accesible fue de pesadilla.

Junto a esto, ha compartido que otro desafío fue que se desarrolló a la par que las versiones para otras consolas.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.