Confirmados nuevos detalles de Overwatch 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmados nuevos detalles de Overwatch 2

Lista completa

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

En el listado que os dejamos a continuación, podemos conocer algunos nuevos detalles ofrecidos en el directo más reciente del título en Twitch. Esto es lo que se ha compartido:

  • Doomfist se coloca como una de las mejores opciones y lo definen como “un tanque”
  • Están teniendo en cuenta los comentarios de su base de jugadores actual en la alfa cerrada. Por ejemplo, se ha marcado como urgente regular a Sojourn y se menciona que el ritmo del nuevo juego ha aumentado pero no es “muy rápido”. Se espera que esto se corrija por parte de los desarrolladores.
  • El nuevo sistema de pines permitirá a los jugadores marcar cosas alrededor del mapa, como héroes y diferentes partes del mapa.
  • En cuanto a la beta abierta, los jugadores pueden registrarse actualmente para obtener acceso beta en el sitio web de Overwatch. Por ahora no hay más detalles disponibles.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que aún no tiene fecha de estreno, en este enlace.

Fuente.