¿Cómo podría afectar la nueva región a los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura?

Noticias

¿Cómo podría afectar la nueva región a los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura?

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

En el Pokémon Presents del pasado 27 de febrero se nos mostró por primera vez la 9ª generación junto con la nueva región, la cual parece estar inspirada en España. Teniendo en cuenta este hecho nos podríamos preguntar cómo esta inspiración podría influir a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura. A continuación os contamos más detalles.

¿Cómo podría influir la nueva región en Sprigatito?

Los fans de Pokémon ruegan a Game Freak que la evolución de Sprigatito se quede a cuatro patas - Nintenderos.com

Desde que los Pokémon iniciales fueron vistos por primera vez, Sprigatito se ha convertido en uno de los favoritos. Teniendo en cuenta su apariencia, al parecer este podría estar inspirado en un Lince Ibérico. Por ello ya se han formulado teorías que afirman que su línea evolutiva podría incluir el tipo Hada además del tipo Planta ya confirmado.

¿Cómo podría influir la nueva región en Fuecoco?

Se comparten los nombres de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura - Nintenderos.com

Observando la apariencia de Fuecoco pueden apreciarse una especie de hojas que se podrían relacionar con algún tipo de semillas, por lo que algunas teorías afirman que este podría inspirarse en granos de cacao. Teniendo en cuenta que sería muy extraño que contara con el tipo Planta, lo más lógico sería que su línea evolutiva incluyera el tipo Tierra.

¿Cómo podría influir la nueva región en Quaxly?

Se comparten los nombres de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura - Nintenderos.com

Claramente Quaxly cuenta con una apariencia basada en un pirata que puede relacionarse con la historia española. Por ello ya existen teorías que afirman que podría contar con los tipos Fantasma o Siniestro en sus siguientes evoluciones.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.