Características de la película de Sonic en las que podría fijarse la película de Mario
Curiosidades, Noticias

Características de la película de Sonic en las que podría fijarse la película de Mario

Características interesantes para la película de Mario

Compartir en:

Como ya sabéis, Nintendo confirmó novedades relacionadas con su película de Super Mario de Illumination. En el Nintendo Direct, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre se detalló el elenco de de actores que darán voz a los diferentes personajes: Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Según lo compartido, cada actor de doblaje fue elegido por su habilidad para capturar el espíritu único de su personaje.

Pues bien, en esta ocasión, desde Game Rant han compartido algunas características en las que podría fijarse la película de Mario de la película de Sonic. Os las dejamos a continuación:

  • La historia: Sonic no tiene una historia de fondo demasiado profunda en los juegos, normalmente se le representa relajándose en un campo antes de que ataque el villano de turno. No obstante, los nuevos detalles incorporados en su película convierten a Sonic en un personaje más completo y dan peso a los acontecimientos de la historia a medida que avanzan. Mario tampoco destaca por su historia, pero un nuevo pasado para el personaje podría ayudar a darle más empaque (por ejemplo algo parecido a la historia de origen del fontanero de Brooklyn en los dibujos animados).
  • El humor: La personalidad de Sonic unida al humor hacen que la película sea myuy atractiva para el público. La adaptación cinematográfica está repleta de chistes, gags clásicos y memes (como Sanic). La película de Mario debería contar igualmente con un montón de bromas divertidas que la franquicia ha atraído a lo largo de los años. En definitiva, la adaptación cinematográfica de Mario tiene que ser divertida para todos.
  • Involucrar a los fans: Durante la priemra escena de la película de Sonic, suena de pista de fondo un tema electrónico llamdo “Friends”, de Hyper Potion, que más de un fan reconocerá por ser la base de la introducción animada de Sonic Mania. Por otro lado, Tyson Hesse, un artista y superfan de Sonic, fue contratado para que dirigiera el rediseño del erizo azul, ya que inicialmente no gustó a la mayoría de fans. Por lo tanto, una película de Mario debería estar a cargo de la gente que sea fan del personaje y que conozca todo lo bueno que puede ofrecer la franquicia.

Por último, os recordamos que la nueva película animada de Mario será producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada Teen Titans Go! y la película Teen Titans Go! al cine. El guion de la película será escrito por Matthew Fogel, cuyos créditos incluyen The LEGO Movie 2: The Second Part y la próxima película de Illumination Minions: The Rise of Gru. Se espera que Super Mario Bros: The Movie se lance en todo el mundo durante la temporada navideña de 2022. Universal Pictures lanzará la película en América del Norte el 21 de diciembre de 2022, y el calendario de lanzamiento para países y regiones adicionales se anunciará en una fecha futura. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios