Arranca la campaña para que traduzcan Pokémon Escarlata y Púrpura al portugués de Brasil y Portugal
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Arranca la campaña para que traduzcan Pokémon Escarlata y Púrpura al portugués de Brasil y Portugal

Así puedes apoyar la iniciativa

Compartir en:

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer que ya ha arrancado una campaña en Internet y redes sociales con el objetivo de que traduzcan estos juegos al portugués de Brasil y de Portugal. Por ahora estos idiomas no se encuentran entre los confirmados, por lo que aspiran a que The Pokémon Company les escuche y los introduzcan de aquí a su estreno previsto para finales de año.

Juegos de Nintendo como Nintendo Switch Sports y  Mario Strikers: Battle League sí incluyen estos idiomas, así como algunos spin-offs de Pokémon como Pokémon Unite. Sin embargo, los juegos de la serie principal carecen de ellos y los fans lanzan esta campaña para que esto cambie.

¿Cómo podemos ayudarles? Además de usar los hashtags #ScarletVioletPTBR y #PokemonPTBR en redes sociales, nos animan a seguir estos pasos:

  1. Haz clic aquí para acceder al sitio web de soporte de Pokémon
  2. Ve a la parte inferior de la página y cambia el idioma a «English US»
  3. En «Tu dirección de correo electrónico» pon tu correo electrónico
  4. En «Nombre y apellido» pon tu nombre y apellido
  5. Asunto: Pokémon Scarlet and Pokémon Violet
  6. En «¿Qué tipo de pregunta sobre videojuegos tienes?», selecciona «Comentarios de juegos portátiles» o «Comentarios de juegos de consola»
  7. En «Descripción», pega este texto:

Hello!
I’m very excited about the new Pokémon game, Pokémon Scarlet and Pokémon Violet, and I’m here to ask The Pokémon Company consider to localize the game to Brazilian Portuguese. This would be so important to the Pokémon fans here in Brazil.
Thanks for your time.

¡No dudéis en apoyar la campaña! Finalmente, también estaremos atentos a movimientos en relación a la inclusión del español latino, por ahora no confirmado para esta entrega tampoco.

Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta.

Fuente.

Comentarios