Among Us detalla su nueva lista de amigos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Among Us detalla su nueva lista de amigos

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos nuevamente un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Among Us.

Ya se ha confirmado información interesante sobre su lista de amigos y cómo planean implementarla en el juego. Estos son los detalles que han ofrecido en su blog oficial a falta de que se confirme fecha:

¡La lista de amigos va por buen camino y se ve bien! No podemos esperar a que la gente finalmente pueda hacer un seguimiento de todos los jugadores que asesinan. Las características de la lista de amigos incluirán:

  • Un código de amigo único
  • Posibilidad de enviar y recibir solicitudes de amistad
  • Invita a amigos a tu propio lobby
  • Ver con quién jugaste recientemente
  • Función para bloquear jugadores

Como aviso, para asegurarnos de que todo funcione correctamente, detendremos temporalmente la función de vincular cuentas existentes cuando se lance la actualización de la Lista de amigos. ¡Sin embargo, se solucionará en una actualización futura!

Tenéis más información sobre errores detectados recientemente en el juego en el blog oficial.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.