2 nuevos Pokémon variocolores han sido añadidos a Pokémon GO

Noticias

2 nuevos Pokémon variocolores han sido añadidos a Pokémon GO

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Desde el martes 22 de marzo de 2022 hasta el martes 29 de marzo está teniendo lugar el Evento Jungla Umbría de Pokémon GO protagonizado por destacados Pokémon como Fomantis, Lurantis o Tapu Lele. Pero además cuenta con la introducción de dos nuevas formas variocolores en el título.

Las versiones variocolores de Cottonee y Whimsicott debutan en Pokémon

Durante el evento anteriormente mencionado, la tasa de aparición de Cottonee en estado salvaje aumentará, pero también existen otras formas mediante las que nos podremos hacer con uno como en incursiones de 1 estrella o investigaciones especiales. Por ello las probabilidades de hacernos con uno variocolor mientras que el evento esté activo son mayores.

Teniendo en cuenta la introducción de la versión shiny de Cottonee, su evolución, Whimsicott, también contará con su forma variocolor en Pokémon GO. Para evolucionar a Cotonee será necesario contar con 50 caramelos de su especie y una piedra solar.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO