[Vídeo] Nintendo Direct de febrero de 2022: horarios, qué podríamos ver y más

Destacados Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Vídeo] Nintendo Direct de febrero de 2022: horarios, qué podríamos ver y más

Todos los detalles

Traemos un interesante vídeo relacionado con el Nintendo Direct para este mes de febrero. Se trata de una publicación que Cratch ha compartido recientemente en YouTube con todos los detalles que conocemos del evento.

Vídeo del Nintendo Direct de febrero

En el corto que tenéis abajo, nos recuerdan el anuncio de esta nueva presentación. Cratch también añade los horarios y qué podríamos ver en el nuevo directo, tales como Splatoon 3, los rumores de Fire Emblem y más.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

Recordad que el directo dura 40 minutos e incluirá información centrada «principalmente» en juegos de la primera mitad de 2022. Se ha confirmado que no aparecerán juegos para móviles. Os dejamos con los horarios:

  • 2 p.m. PT
  • 5 p.m. ET
  • 10 p.m. en Reino Unido
  • 11 p.m. en Europa

Más horarios pinchando para activar la cuenta atrás:

Estaremos atentos para ver qué se anuncia en el directo finalmente. En Nintenderos permaneceremos pendientes para informaros de todas las novedades. Como de costumbre, también os ofreceremos un artículo para seguirlo en directo y con todos los horarios.

Mientras tanto, ¿qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

La premisa de estas presentaciones

Nintendo Direct es una presentación online ofrecida por Nintendo a nivel mundial, donde se presenta información de contenidos o franquicias relacionadas con Nintendo, como puede ser información sobre sus juegos y consolas. El evento es presentado por las diferentes divisiones donde reside la compañía, según la región.

Comenzó orientada solamente hacia Japón, pero después se fue extendiendo para Europa y América causando furor entre los fans. Cada presidente de las divisiones, orientan sus comentarios e información a su estado de residencia, por lo tanto, varía la información entre regiones, aunque de forma mínima.

A través de este tipo de programas, Nintendo quiere que sus clientes conozcan de mejor manera las actualizaciones, lo nuevo que se vendrá en sus sistemas de entretenimiento y la interacción por medio de entrevistas, comentarios o preguntas a los respectivos productores del juego al que se cita. Varían las conferencias según la compañía lo desee, pueden en algunas ocasiones hablar de solo una videoconsola, o de las dos al mismo tiempo, mencionan a detalle el proceso y la forma en que se están desarrollando su software y hardware.

Gracias a esto, la prensa de los videojuegos y el mercado en sí, estarán muy enterados de lo que compañía está desarrollando en un futuro o están por publicarse. La base de estas conferencias es el modo en que se emplean, pues es muy original, y su finalidad es que el cliente conozca lo que Nintendo está desarrollando para el entretenimiento y puedan estar seguros de su compra.

Fuente. Fuente.