Uncharted llega a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Uncharted llega a Fortnite

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite y su colaboración con Uncharted.

Fortnite x Uncharted

En el texto que os dejamos a continuación, Epic Games nos detalla su colaboración con Uncharted. Está disponible en todas las plataformas, también Nintendo Switch.

Nathan Drake y Chloe Frazer aterrizan en la isla de Fortnite para buscar otro tipo de botín. Haceos con sus trajes, ya disponibles en la tienda de objetos, y con otros objetos inspirados en la nueva película Uncharted de Sony Pictures y en la franquicia de videojuegos homónima del estudio Naughty Dog de PlayStation. A partir del 18 de febrero a las 15:00 CET, ¡podréis encontrar los mapas de Drake por toda la isla para ayudaros en vuestra búsqueda de tesoros!

RECORRED LA ISLA CON NATHAN DRAKE Y CHLOE FRAZER DE UNCHARTED X FORTNITE

Aunque la isla es un lugar inexplorado para Nathan Drake, no supone ningún problema para este aventurero sin parangón (sobre todo si, además, hay tesoros de por medio).

El traje de Nathan Drake incluye el estilo predeterminado basado en la película, además del estilo inspirado en UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón. ¡Alternadlos en la taquilla!

Fortnite Uncharted Nathan Drake

Para Chloe Frazer, la infame ladrona a sueldo, la isla ofrece mucho más que una fuente inagotable de recursos.

El traje de Chloe Frazer incluye los estilos predeterminado y sin chaqueta inspirados en la película, así como el estilo de UNCHARTED: El Legado Perdido. Al igual que con el traje de Nathan Drake, ¡podréis cambiar de un estilo a otro en la taquilla! El accesorio mochilero Mochila de Chloe se incluye con el traje de Chloe Frazer.

Fortnite Uncharted Chloe Frazer

LOS TESOROS DEL CONJUNTO UNCHARTED

Además de los trajes de Nathan Drake y Chloe Frazer (más el accesorio mochilero Mochila de Chloe), podéis haceros con los siguientes accesorios del conjunto Uncharted:

  • Pico Sable de segunda mano: El tétanos intimida tanto como la espada.
  • Pico Hacha de Parashurama: Aún más afilada de lo que parece.
  • Gesto Diario actualizado: Déjame que apunte esto…

Second Hand Saber Pickaxe, Parashurama Axe Pickaxe, and Update Journal Emote

DESCUBRID VUESTRA PROPIA FORTUNA CON LOS MAPAS DE DRAKE

Tras pasar algún tiempo en la isla, Nathan Drake ha dejado algunos mapas para que podáis sacarles partido. A partir del 18 de febrero a las 15:00 CET y hasta el final del Capítulo 3 – Temporada 1, ¡buscad los mapas de Drake y dejad que os guíen hasta un tesoro enterrado! Desenterradlo con vuestro pico y disfrutad de un valioso botín.

Fortnite Drake's Maps for Treasure

¡Derrotad oponentes por doquier con Nathan Drake y Chloe Frazer!

La premisa de Fortnite

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

Monta un equipo online con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Fuente.