Un nuevo avión de Pokémon surcará los cielos a partir de mayo de 2022 en Japón

Imágenes Noticias

Un nuevo avión de Pokémon surcará los cielos a partir de mayo de 2022 en Japón

¡Nuevo avión de Pokémon!

¿Sois fans de Pokémon? Entonces no podéis perderos las imágenes que se han compartido recientemente. Se trata de un avión oficial de esta franquicia que se ha presentado en Japón.

En esta ocasión, en un esfuerzo por celebrar y promocionar Okinawa entre los viajeros, un nuevo avión Pokemon surcará los cielos en los próximos meses. Este avión Pokémon en particular es una continuación del avión Pikachu que se lanzó el año pasado, como parte de la misma campaña de marketing.

Según lo compartido, a diferencia del avión original, este cuenta con una variedad de Pokémon diferentes, además del globo de Pikachu que adornaba el original. Este está decorado con Magikarp, Wailord, Corsola y Shaymin.

Más detalles

  • Las decoraciones no se limitan al exterior del avión, ya que las revelaciones anteriores han mostrado una variedad de decoraciones y diseños interiores que también celebran la serie de larga duración.
  • También se ha compartido que habrá quioscos de facturación con temática de Pikachu en el aeropuerto, uniformes con temática de Pokémon para los auxiliares de vuelo, música de fondo de Pokémon durante el embarque y mensajes de anuncio seleccionados, y objetos coleccionables que se pueden comprar en el aeropuerto o en los propios aviones.
  • El avión comenzará su ruta de vuelos comerciales a partir de mayo de 2022.

 

Desgraciadamente, el momento del lanzamiento del primer avión coincidió con importantes restricciones a los viajes debido a la pandemia de COVID-19. Aunque el mundo aún no está libre del impacto del virus, con un poco de suerte, este avión en particular recibirá más visitantes a medida que las restricciones de viaje se vayan relajando.

¿Qué os parece?

Vía.