Triangle Strategy recibe demo hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Triangle Strategy recibe demo hoy

Todos los detalles

Volvemos a traer novedades interesantes procedentes del nuevo Nintendo Direct de febrero. Se trata de uno de los anuncios que se han compartido en la presentación en relación a la confirmación de novedades para este título de Nintendo Switch: una demo de Triangle Strategy.

Confirmado en el Nintendo Direct: demo de Triangle Strategy

El anuncio ha confirmado nuevos contenidos que llegarán en el futuro a este título de Nintendo Switch. Podéis encontrar lo que se ha confirmado en el directo justamente a continuación:

TRIANGLE STRATEGY: Queda muy poco para que llegue el juego de rol y estrategia TRIANGLE STRATEGY; una nueva versión de prueba que permite a los usuarios jugar del capítulo 1 al 3 estará disponible en Nintendo eShop al término de la presentación. Los datos de guardado podrán transferirse luego a la versión completa del juego tras adquirir este último. El protagonista Serinoa y sus aliados se verán envueltos en un conflicto entre tres Las decisiones y convicciones de los jugadores determinarán su destino en TRIANGLE STRATEGY, a la venta para Nintendo Switch el 4 de marzo.

Estaremos atentos por si se confirmaran más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece a vosotros la noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

La premisa de estas presentaciones

Nintendo Direct es una presentación online ofrecida por Nintendo a nivel mundial, donde se presenta información de contenidos o franquicias relacionadas con Nintendo, como puede ser información sobre sus juegos y consolas. El evento es presentado por las diferentes divisiones donde reside la compañía, según la región.

Comenzó orientada solamente hacia Japón, pero después se fue extendiendo para Europa y América causando furor entre los fans. Cada presidente de las divisiones, orientan sus comentarios e información a su estado de residencia, por lo tanto, varía la información entre regiones, aunque de forma mínima.

A través de este tipo de programas, Nintendo quiere que sus clientes conozcan de mejor manera las actualizaciones, lo nuevo que se vendrá en sus sistemas de entretenimiento y la interacción por medio de entrevistas, comentarios o preguntas a los respectivos productores del juego al que se cita. Varían las conferencias según la compañía lo desee, pueden en algunas ocasiones hablar de solo una videoconsola, o de las dos al mismo tiempo, mencionan a detalle el proceso y la forma en que se están desarrollando su software y hardware.

Gracias a esto, la prensa de los videojuegos y el mercado en sí, estarán muy enterados de lo que compañía está desarrollando en un futuro o están por publicarse. La base de estas conferencias es el modo en que se emplean, pues es muy original, y su finalidad es que el cliente conozca lo que Nintendo está desarrollando para el entretenimiento y puedan estar seguros de su compra.

FuenteFuente.