Todos los juegos de Nintendo confirmados para la primera mitad de 2022

Noticias

Todos los juegos de Nintendo confirmados para la primera mitad de 2022

Una buena selección

Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct para mostrar todos los juegos que saldrán en 2022.

Desde que la compañía empezó a hacer estas presentaciones, siempre ha ocurrido alguna en el mes de febrero. Debido a esto los fans empezaron durante las últimas semanas a comentar el rumor de que un nuevo Direct estaba cerca, y así ha sido.

Así, las filtraciones y rumores fueron ciertos y Nintendo anunció el evento y lo programó para el 8 de febrero de 2022 a las 23:00 (hora peninsular). En su anuncio en Twitter la compañía dijo que se centrarían en los juegos que saldrán en la primera mitad de 2022, llevando a los fans a montar sus propias teorías y especulaciones sobre los títulos que estrenará Nintendo, así como sus sorpresas.

Kirby y la Tierra Olvidada

El primer juego en el calendario oficial de Nintendo es la aventura 3D de nuestro amigo rosa: Kirby y la Tierra Olvidada. Por lo que se ha podido llegar a ver se sabe que será un mundo abierto muy colorido y entrañable que atraerá sin duda a un montón de nuevos jugadores a la saga.

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp

Originalmente planeada su salida para diciembre de 2021 se retrasó a primavera de 2022 y tiene altas posibilidades de salir en el Direct. Este juego es un remake de los Advance Wars de Game Boy y tiene gran cabida en el corazón de los nostálgicos de la compañía.

Triangle Strategy

Este título de la desarrolladora Square Enix será exclusivo para Nintendo Switch. Al frente estará Tomoya Asano, productor de Octopath Traveler o Bravely Default. Un gran juego de rol táctico que pondrá a prueba tus convicciones.

Además de estos grandes lanzamientos, encontraremos otros, como la serie Kingdom Hearts en la nube, Chocobo GP, Atelier Sophie 2 o Rune Factory 5…

Juegos que aún no tienen fecha de salida confirmada

El Nintendo Direct puede tener algún As guardado bajo la manga, como fechas de salida de los títulos más esperados por los fans. Y es que se está creando un ambiente de incertidumbre y expectación sobre qué juegos podría confirmar Nintendo para que salgan este 2022. Y es que la lista no es corta, pues Splatoon 3, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3, o para los más soñadores, Mario Kart 9, tienen una ventana de salida para este año.

Solo queda esperar a esta noche para saber todos los juegos de Nintendo que saldrán en la primera mitad de 2022, o quién sabe si en la segunda alguno de los títulos mencionados anteriormente. Aun así, el evento durará 40 minutos y repetimos, empezará en directo a las 23:00 (hora peninsular). Podéis dejarnos en los comentarios o en Twitter vuestras apuestas para el Nintendo Direct.

Vía.