Se muestra el pequeño apartamento del hombre que le debe $14 millones a Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se muestra el pequeño apartamento del hombre que le debe $14 millones a Nintendo

Estas son las imágenes que han surgido

Traemos novedades relacionadas con Gary Bowser, a quien conoceréis por ser el líder del grupo de piratería Switch Team Xecuter y ser demandado por Nintendo. Tras conocer que le han sentenciado a 40 meses de cárcel por piratería, ahora nos llegan más noticias. Recordad que Bowser, un canadiense de 51 años arrestado en la República Dominicana, ha estado bajo custodia federal desde septiembre de 2020.

El apartamento de Gary Bowser, demandado por Nintendo

Gracias a Vice, hemos podido ver imágenes de este raquítico apartamento, que sorprendentemente es de lo más frugal. Las imágenes han surgido como parte de la investigación que hay en torno a él. Sin duda no parecen corresponderse con el alojamiento de una persona que ha llegado a manejar millones.

Aquí podéis comprobarlo:

Hace un tiempo ya recibió una acusación que preveía años de cárcel. Ahora le han acusado de «Conspiración para eludir medidas tecnológicas y tráfico de dispositivos de elusión» y «Tráfico de dispositivos de elusión». Se trata de delitos federales en los Estados Unidos.

En el pasado recibió multa de 4,5 millones de dólares por parte de Nintendo of America junto a otra posterior de otros 10 millones de dólares procedente de la misma franquicia. Sin embargo, las pérdidas que ha ocasionado a la industria es de 65 millones de dólares, según la sentencia.

Así lo pudimos conocer en la misma:

Cuando los videojuegos se copian ilegalmente y cuando los dispositivos de elusión están fácilmente disponibles, la industria de los videojuegos, y la economía en general, experimentan un efecto dominó negativo… Esto lleva, como mínimo, a menos incentivos para crear y a un juego menos interesante.

Finalmente, cabe destacar que Max Louarn, de Francia, de 49 años, y Yuanning Chen, de China, de 36 años, tambin han sido acusados pero actualmente no están bajo custodia.

Fuente. Fuente.