Se establece un nuevo récord mundial en Super Mario 64

Nintendo 64 Noticias

Se establece un nuevo récord mundial en Super Mario 64

Así lo han conseguido

Nos llega un genial mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario, concretamente Super Mario 64 y un nuevo récord mundial.

Nuevo récord de Super Mario 64

Los fans han podido conocer recientemente un nuevo récord establecido en Super Mario 64. Este se corresponde con el speedrun de récord en superar el juego sin conseguir ninguna estrella. Lo ha logrado el usuario Kanno tras derrotar al jefe final en solo 6:27, superando el récord mundial anterior por unos dos segundos. Usando una serie de saltos, el corredor pudo saltarse ciertas áreas que requieren una estrella y conseguir así la hazaña

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

La premisa del juego

Invitado por la princesa Peach a su castillo, Mario descubre que la hermosa princesa ha sido una vez más raptada por Bowser y sus secuaces. Sin embargo, esta vez es diferente… ¡Esta vez el mundo es en 3D!

Atravesando cuadros que cuelgan de las paredes, busca 120 Estrellas de Poder escondidas en 15 inmensos y mágicos mundos cargados de sobrecogedoras carreras de obstáculos, ítems ocultos, enigmas y un ejército de enemigos. Mario tiene un enorme repertorio de movimientos: corre, salta, nada, pisa fuerte y golpea, además hace volteretas que pueden ayudarle a alcanzar hasta las plataformas más elevadas. Las gorras especiales le proporcionan poderes temporales, incluida la capacidad de volar y, si le arrebatan la gorra, tendrá que intentar recuperarla cuanto antes.

Mario se mueve con libertad por prados cubiertos de hierba, anda de puntillas por lúgubres mazmorras, escala hasta la cima de una montaña cubierta de nieve, camina sobre lagos de lava ardiente y nada en el foso del castillo. Puede explorar una ancestral pirámide e incluso enfrentarse a los Koopas para conseguir premios fabulosos. Y por supuesto, tendrá que enfrentarse a su eterno rival Bowser, el Rey de los Koopas, y no una, ¡sino tres veces!

Fuente. Fuente.