Rick Astley revela que sus videojuegos favoritos son Doom y GoldenEye 007
Noticias

Rick Astley revela que sus videojuegos favoritos son Doom y GoldenEye 007

Never gonna give you up!

Compartir en:

Rick Astley es una de las grandes estrellas de la música pop. Por eso, no es de extrañar que mucha gente se pregunte cosas sobre él, como cuál es su videojuego favorito. Ahora, gracias a Nintendo Life, que ha recordado una entrevista que le hizo Metro el año pasado, tenemos respuesta.

Al preguntarle al respecto, Rick Astley declaró lo siguiente:

Mi favorito sería GoldenEye 007, el juego de James Bond para la N64. Ese juego era simplemente fenomenal. Probablemente sea primitivo para los estándares actuales, pero cuando usabas la mira telescópica con el rifle de francotirador… ¡Guau!

No fue hasta mis veintitantos años cuando me enganché de verdad a un juego y fue Doom. En el estudio de grabación teníamos ordenadores Mac a los que podíamos dar mucha potencia para hacer funcionar el equipo de audio. Pero la única razón real por la que todos teníamos uno era para poder jugar a Doom.

Teníamos unos altavoces y unos monitores estupendos con el ordenador conectado a ellos. A veces, cuando estaba allí por la noche, con las luces apagadas, un monstruo salía de la nada y explotaba en los altavoces. Yo decía: «¡Oh, m*****!».

Como veis, el cantante es bastante fan de GoldenEye 007, siendo además un gran jugador de Doom. ¿Qué os parece? ¿Os lo esperábais? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Rick Astley

Comentarios